Vistas de página en total

         
Visa Económica
 Consulta 
      5€ los 10 minutos
    10€ los 20 minutos
    15€ los 30 minutos
Soy Matilda, vidente tarotista experta en temas sentimentales, con mis cartas del Tarot y mi experiencia te puedo orientar si necesitas saberlo todo sobre tu relación, tu pareja o la persona que te importa, te ayudaré a despejar tus dudas... 

Lo que te parece imposible o difícil hoy quizás sera posible mañana, si necesitas averiguarlo te diré con total sinceridad lo que realmente puedes esperar de el o ella, para que sepas que hacer, que decidir.
Barato
0,42 CTS MINUTOS RED FIJA
 0,79 CTS MINUTOS RED MÓVIL


Mediante las cartas capto el aura de la persona a distancia, y visualizo su situación o su estado interior, su alma, su pensamiento, sus deseos o sus miedos, al igual que los acontecimientos que le esperan, y las posibilidades que existen de usar su libre albedrío y como.

porque no solamente leo las cartas pero aconsejo basandome en el conocimiento adquirido a través de técnicas de desarrollo personal, de la astrología y numerosas lecturas de psicología básica y particularmente sobre las relaciones y el autoconocimiento.

Todas esas herramientas las puse en práctica para mi misma a lo largo de mi ya larga vida, así que no son solamente teorías sino experiencia propia, en mi carne y en mi alma......

Por ello, no sólo te entiendo sino que puedo ponerme en tu piel, en el estado que te provocan esas cosas que no has resuelto o no sabes resolver.

LLÁMAME AHORA
Por 5€ los 10 minutos
10€ los 20 minutos
15€ los 30 minutos


Mi especialidad es la vida sentimental, pero por supuesto como todo vidente al igual puedo visualizar todo tipo de problemas, en el trabajo, la economía, la salud... te ayudare para lo que sea con la misma pasión, solo estoy satisfecha de mi trabajo si siento que he podido mejorar tu forma de ver, de entender o de actuar para avanzar en el buen camino... 

La vida nos ofrece a menudo muchas alternativas pero es difícil hacer las buenas elecciones cuando no sabemos cual el es la mejor vía... para eso sirve la videncia, para guiar, alumbrar, pero el dueño de tu destino siempre seras tu... 

SÍRVETE DE MI VIDENCIA

LLÁMAME DE FORMA ECONÓMICA AL


806 131 169
0,42 CTS MINUTOS RED FIJA

 0,79 CTS MINUTOS RED MÓVIL



Solo mayores de 18 años. Servicio ofrecido por matildatarotvisay806..blogspot.com.es/ Apartado de correo 8001, 08013 Barcelona.